"The Party" y "La aparición", en el CCPA

En el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges 297) se proyectará hoy una de las últimas películas en las que participó el actor suizo Bruno Ganz, fallecido el sábado a los 77 años. Se trata de la producción inglesa “The Party”, estrenada en 2017

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G4QUPZLMK5GC5IN3JDZFRQLZNE.jpg

Cargando...

La película se presentará en el nuevo ciclo "Cinemarte" que es organizado por la Cinemateca y el CCPA. El largometraje, escrito y dirigido por Sally Potter, cuenta además con las actuaciones de Timothy Spall, Kristin Scott Thomas y Patricia Clarkson.

La trama sigue a Janet, quien acaba de ser nombrada ministra y para festejar organiza un encuentro íntimo entre sus amistades más fieles. Pero, en la reunión comenzarán a salir a la luz algunos trapos sucios, iluminándose el cinismo y la falsedad de una burguesía ilustrada histérica, con sus conflictos de clase y géneros, complejos, celos y relaciones disfuncionales.

Ganz interpreta a Gottfried, uno de los amigos que son invitados a este particular encuentro, representado en blanco y negro.

La proyección será a las 18:30, con entradas a G. 30.000 (generales) y G. 20.000 (estudiantes menores de 25 años).

En la segunda función, a las 20:00, se volverá a proyectar la película francesa “La aparición”, de Xavier Giannoli; que sigue la historia de un reportero de guerra que es asignado por el Vaticano para investigar la supuesta aparición de la Virgen María en un pueblo del sur de Francia, que ya se ha convertido en lugar de peregrinación.

Ambas películas son en idioma original con subtítulos en castellano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...