Tommy Lee Jones se une al reparto de la nueva entrega de Jason Bourne

LOS ÁNGELES. El veterano actor Tommy Lee Jones, de 68 años, se ha unido al reparto de la nueva entrega de la saga de acción y espionaje “Bourne”, en la que Matt Damon volverá a dar vida al personaje principal Jason Bourne.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7IWKALGWN5EQ3AIQIXL53QMSK4.jpg

Cargando...

Así informó la edición digital de la revista Variety.

Paul Greengrass será el director de esta nueva entrega en la que también aparecerán las actrices Alicia Vikander y Julia Stiles, en un proyecto que cuenta con un guión de Christopher Rouse, indicó el medio de comunicación. Frank Marshall y Jeffrey Weiner serán los productores de esta continuación, agregó.

Jason Bourne, en las tres primeras entregas, era un agente de la CIA con amnesia que luchaba por descubrir su identidad mientras era asediado por una red de espionaje.

Por ahora se desconocen los detalles del argumento de la nueva película, aunque fuentes cercanas a la producción aseguran a la revista que Jones encarnará a un alto directivo de la CIA.

El elenco incluirá a Edward Norton, Chris Cooper, Brian Cox y David Strathairn en los papeles que han interpretado en cintas anteriores de la franquicia.

Se espera que el rodaje comience a finales del verano para que la cinta llegue a las salas en julio de 2016.

Esta será la cuarta ocasión en que Damon se ponga en la piel de Jason Bourne tras Identidad Desconocida (2002), La Supremacía de Bourne (2004) y El Ultimátum de Bourne (2007), que recaudaron cerca de 1.000 millones de dólares en total. Jeremy Renner llevó el peso de la historia en El Legado de Bourne (2012), la salida por la que optó el estudio Universal Pictures sin Damon al frente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...