Tráiler de “Los Nuevos Mutantes”, terror en el universo “X-Men”

Josh Boone, director de “Bajo la misma estrella”, presenta una peculiar película basada en personajes de Marvel Comics que mezcla superpoderes con horror.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HI4R7SVWYFDS7HFLAY7V3ALQJQ.jpg

Cargando...

El estudio 20th Century Fox presentó este viernes el primer adelanto de Los Nuevos Mutantes, su próxima película ambientada en el universo de los X-Men, los emblemáticos personajes de Marvel Comics, y todo indica que el éxito de propuestas atípicas recientes como Deadpool y Logan ha envalentonado al estudio a tomarse más riesgos y libertades con sus adaptaciones.

Y es que el tráiler de Los Nuevos Mutantes parece indicar que estamos ante la primera película basada en superhéroes de cómics que apunta a ser totalmente una película de terror.

La película sigue a cinco jóvenes mutantes, en proceso de descubrir sus poderes, que son confinados a una institución secreta donde siniestros acontecimientos están ocurriendo y de donde deberán escapar.

Josh Boone, director del taquillero filme de 2014 Bajo la misma estrella, coescribió el filme, que es protagonizado por Anya Taylor-Joy (Fragmentado), Maisie Williams (Game of Thrones), Charlie Heaton (Stranger Things), Henry Zaga (13 Reasons Why), Blu Hunt (The Originals) y Alice Braga (Queen of the South).

Los Nuevos Mutantes llegará a cines en abril de 2018.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...