Llega la cuarta edición de CalleCultura

Hoy se celebrará la cuarta edición del evento CalleCultura, que se desarrollará sobre Juan de Salazar entre San José y Artigas, de 15:00 a 20:00.

CalleCultura es un evento para disfrutar en familia.
CalleCultura es un evento para disfrutar en familia.Gentileza

Durante el evento se desarrollan diferentes actividades y propuestas culturales y de recreación en la calzada y veredas de la calle Juan de Salazar entre San José y Artigas (Asunción). Entre las diferentes propuestas artísticas y culturales habrá: música en vivo, baile, feria de libros usados, murga, bandita folklórica, talleres y juegos para niños/as y adultos, murales, comidas y un montón de intervenciones y sorpresas más.

CalleCulturasurgió en 2015 como un esfuerzo conjunto entre instituciones vecinas de la calle Juan de Salazar, con el objetivo de destacar la calle como espacio público común, de uso seguro para todas las edades, donde puedan crearse espacios de juego, expresión artística y cultural, y brindar además un espacio donde familias y amigos puedan compartir una tarde diferente en la calle.

Con este propósito en mente y con el objetivo de posicionar a la calle Juan de Salazar como uno de los ejes culturales de Asunción, las instituciones organizadoras: el Anglo English, el ICPA Goethe Zentrum, el Colegio del Sol, Stael Ruffinelli de Ortíz English y El Granel, invitan a toda la ciudadanía a una nueva versión del evento.

PUBLICIDAD

La realización del mismo es posible gracias a la participación de numerosas instituciones y vecinos/as que contribuyen con actividades para toda la ciudadanía. Entre ellas podemos citar a En Alianza, Tessy Studio, Espacio Joy, RH Group, USAID, Embajada Alemana, Instituto Superior de Lenguas, Teletón, Fundación Saraki, WWF, CEAMSO, y otras que se siguen adhiriendo al evento.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD