Tertulias Nocturnas hoy: «Conversaciones con Borges»

Hoy, viernes 21 de mayo, desde las 19:00 horas, nos convocan las Tertulias Nocturnas en línea, un nuevo espacio virtual y seguro de encuentro y diálogo auspiciado por el Centro Cultural de España Juan de Salazar, en esta ocasión con el escritor argentino Derian Passaglia como invitado para hablar sobre el libro Borges, la deslumbrante obra maestra de Adolfo Bioy Cásares, entre cuyos posibles antecedentes cabe citar las Conversaciones con Goethe (1836), de Eckermann, o La vida de Samuel Johnson (1791), de Boswell. Movido por las manos maquiavélicas de su amigo Bioy, el ciego de Palermo nos confía sin reparos sus pensamientos y opiniones en este libro.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/NMHT6ZX2FFHJJMRO7LXAVNUQZI.jpg
Centro Cultural de España Juan de Salazar

Cargando...

Derian Passaglia nació en 1988 en Rosario, Santa Fe, donde vivió hasta los 18 años, edad a la que se mudó a Buenos Aires. Es licenciado en Letras y profesor (UBA). Dicta el taller de lectura «Poesía argentina de los noventa». Se desempeña como columnista cultural en El Trueno. Tiene dos novelas y un libro de ensayos inédito.

La invitación, libre y gratuita, dirigida al público interesado en general es hoy de 19.00 a 21:00 horas para compartir una nueva reunión de las Tertulias Nocturnas. Como siempre, auspiciadas por el Centro Cultural de España Juan de Salazar y con la organización y moderación de los escritores Montserrat Álvarez y Cristino Bogado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...