“Andrómina”, la transformación del amor

A partir de un taller de dramaturgia, Liz Barrios escribió “Andrómina”, una obra este sábado tendrá su estreno en el Teatro de la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia c/ Estados Unidos). La trama de esta comedia dramática presenta a una joven pareja cuyo amor cambia hasta volverse tóxico.

Cecilia Torres, Kevin Anger y Liz Barrios protagonizan la obra.
Cecilia Torres, Kevin Anger y Liz Barrios protagonizan la obra.Dani Gonzalez

Sonia y Andrés enfrentan al mundo y dejan todo para estar juntos, pero lentamente la vida cambia y la sobreprotección de él transforma un amor puro en tóxico e irrespirable. Roberta, la mejor amiga de Sonia, intenta hacerle ver la realidad; expresa la sinopsis de esta puesta que busca llevar a escena el abuso sicológico que sufre una mujer durante su vida en pareja.

Liz Barrios, Kevin Anger y Ceci Torres serán los encargados de interpretar esta puesta, que contará con la dirección de Marcela Gilabert.

Según anticiparon los responsables, la obra también pondrá en escena la difícil situación “que resulta para mayoría de las personas aceptar que las diferencias no los hacen raros o feos, al contrario, esas características los vuelven únicos e irrepetibles”.

Las funciones serán los días sábados y domingos a las 20:00, hasta el próximo 25 de julio. Las entradas cuestan G. 70.000 y, de forma anticipada, G. 50.000. Las reservas se realizan al (0961) 335-191.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05