Convocan a jóvenes para taller de teatro inclusivo

Hasta este martes 24 o hasta completar los cupos disponibles estará abierta la convocatoria del taller de teatro “Una obra diferente”, dirigido a jóvenes con algún tipo de discapacidad.

Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna harán un número teatral.
El actor y director Juan Carlos Cañete está al frente del proyecto de "Una obra diferente".Archivo, ABC Color

El proyecto, que se iniciará el próximo 31 de agosto, apunta a la integración, utilizando el arte como recurso aglutinador y motivador, desarrollando coreografías y escenas que serán puestas en escena.

La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura, a través de los Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos 2021.

Según destacaron los responsables, este taller pretende “ser un facilitador para atenuar la ansiedad, tanto de los jóvenes como de la familia, al constituirse en una actividad que los acompaña, facilitando un espacio donde el joven libere energía mientras desarrolla sus capacidades”.

Los encuentros serán los martes y jueves, de 16:00 a 18:00, en la Academia Laura Carles (Avda. Ygatimí e/ Montevideo y Ayolas). Los interesados en participar pueden comunicarse al WhatsApp (0991) 322-213. El taller será gratuito y podrán participar mayores de 15 años aproximadamente.

Al frente de este proyecto de formación artística e inclusión está el reconocido actor y director teatral Juan Carlos Cañete.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.