Obra Maestra lleva a escena obras sobre la vida y la muerte

Las obras teatrales “Todo en mi” y “Marta & Muerte” llegarán hoy a escena de la mano de la compañía Obra Maestra. La primera se presentará en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, mientras que la segunda ocupará el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera.

A través del movimiento, los actores de "Todo en mí" representan la lucha del hombre contra los pecados capitales.
A través del movimiento, los actores de "Todo en mí" representan la lucha del hombre contra los pecados capitales.gentileza

Cargando...

“Dios crea la vida, pero el ser humano, una de las creaciones más preciadas de Dios se encarga de destruir la vida a través de los siete pecados capitales que lo llevan hasta su propia muerte. El libre albedrío es la facultad innata que Dios concede al ser humano de decidir si seguirá el camino de la salvación”, señala la sinopsis de “Todo en mí”, una obra escrita y dirigida por Natalia Sosa Jovellanos.

La pregunta de “¿Qué elegirá el hombre?” se presentará a través de los distintos personajes que representarán a Dios, a la Creación y a los siete pecados capitales, buscando ofrecer a través del movimiento “un mensaje para el alma, una luz de esperanza”.

Este drama sin diálogos, apto para mayores de 14 años, tiene unos 40 minutos de duración y cuenta con la dirección de movimiento de Bianca Almada y la asistencia de dirección de Jennifer Benegas.

El elenco está conformado por José Herrera, Bianca Almada, Lorenzo Portillo, Angélica Garay, Óscar Núñez, Deborah Domaniczky, Jesús Rojas, Sofía Salazar y Jesús Céspedes.

Lea más: “Interrogante” llega a escena con doble elenco

Las funciones serán este viernes 3 y sábado 4 a las 20:00 y el domingo 5 y lunes 6 a las 19:00 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile). Las entradas cuestan G. 50.000 y se pueden adquirir al (0981) 122-223.

Esta obra ya había sido presentada en el Teatro Municipal en el año 2013 y regresa ahora, ocho años después, con un elenco completamente renovado.

En “Marta & Muerte”, la trama gira en torno a preguntas como: ¿a quién llamarías si te quedaran 24 horas de vida?, ¿qué harías si la muerte toca a tu puerta?; a partir de una inesperada visita en la vida de la protagonista.

La obra está dirigida por Karen González, a partir de un libreto de Alexander López, y cuenta con las actuaciones de Nancy Saldívar y Aramí Corcés.

Las funciones serán hoy y mañana a las 21:00 y el domingo a las 20:00. Las entradas anticipadas cuestan G. 60.000 o 2 por G. 100.000. En puerta, en la noche del espectáculo, costarán G. 70.000. Reservas al (0981) 122-223.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...