“Dean, el inmoral” vuelve a escena con dos únicas funciones

“Dean, el inmoral”, propuesta teatral escrita por el renombrado actor y dramaturgo paraguayo Arturo Fleitas y dirigida por Fátima Fernández Mercado, ofrecerá dos nuevas y únicas funciones este miércoles 15 y jueves 16 en la sala La Correa (Gral. Díaz e/ Don Bosco y Hernandarias), a las 20:00.

Alfredo Chaves y Erik Gehre (Foto: Hugo Barrientos).
Alfredo Chaves y Erik Gehre, en una escena de "Dean, el inmoral" (Foto: Hugo Barrientos).GENTILEZA

Cargando...

Esta obra “es un boleto de viaje a la época dorada de Hollywood, pero sobre todo, un encuentro con la persona tras el mito: sus batallas e inseguridades, su propia violencia y la de una consolidada industria. En ese espejo vemos a Dean, y quizás, a una parte de lo que también habita en nosotrxs”. Es así como la producción de “Dean, el inmoral” presentó esta obra que estrenó el 26 de junio pasado, manteniéndose varias semanas en cartelera gracias a la buena demanda de público.

Por ese motivo la puesta, donde Erik Gehre encarna a James Dean, y Alfredo (Miliki) Chaves y Mafe Mieres a todos los personajes que lo acompañan, volverá a presentarse en dos únicas funciones este miércoles 15 y jueves 16, pero las entradas ya se encuentran agotadas.

Esta propuesta muestra cómo James Dean necesitó solo tres papeles protagónicos (Al este del Edén, Rebelde sin causa y Gigante) para erigirse como actor popular en los años 50. Pero antes del ascenso y los aplausos, la dramaturgia aborda cómo la estrella de cine tuvo que enfrentar a los ecos y fantasmas en la profundidad de su condición humana.

Lea aquí nuestra reseña: Todos tenemos heridas debajo de la piel

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...