Paseos culturales por Areguá

“Areguá Rapé” se denomina el paseo cultural guiado por la ciudad de Areguá que se llevará a cabo los días sábado 7 y domingo 15 de mayo, para conocer más a fondo la historia de la ciudad de la artesanía, la cerámica y la frutilla.

"Areguá Rapé" invita a compartir entre amigos y familiares una tarde de aprendizaje y cultura.
"Areguá Rapé" invita a compartir entre amigos y familiares una tarde de aprendizaje y cultura.Gentileza

“Areguá Rape” es un recorrido guiado por galerías de arte, ateliers, espacios históricos y casas importantes de la ciudad de Areguá. Ofrece así una propuesta variada y visitas guiadas por los artistas y gestores culturales del lugar.

Lea más: Diario de viajes cargado de historia

Las salidas están estipuladas a las 10:00 y 15:00, desde un punto específico que se comunicará al momento de la inscripción. Este evento turístico tiene un costo de G. 30.000 e incluye guía y merienda o desayuno.

La actividad está dirigida a pobladores y turistas mayores de 18 años que deseen revisitar la ciudad con otra mirada y vivir esta experiencia cultural por la ciudad de Areguá, que fue declarada por la UNESCO como “Ciudad Creativa” en el año 2019.

“Es una opción diferente para conocer puntos culturales donde se crea arte y se promueve la cultura en la zona”, expresaron responsables del emprendimiento, que es iniciativa del conector cultural José Caballero y apoyado por Cogliolo Arte, Sabores de Areguá y Ciudadela Cultural de la misma capital del departamento Central.

Lea más: Diecisiete opciones para el turismo interno en este inesperado finde largo

Los cupos son limitados y se deberá reservar y pagar previamente vía transferencia bancaria o giros. Menores de 13 años entran gratis. Para más información llamar al (0971) 909399 o contactar por mensaje directo en la cuenta de Instagram: @paseo_cultural.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.