Con entradas agotadas para el estreno, Nhi-Mu presenta desde hoy obra de teatro negro

Luego de posponer el estreno que debía realizarse el fin de semana pasado, la compañía de teatro aéreo Nhi-Mu presenta desde hoy la obra “Shakespeare contraataca… y termina re mal”, con la que cierran su trilogía de teatro negro. Con este espectáculo que se podrá ver en su local ubicado en 25 de mayo 1087 casi Brasil, celebran sus 25 años de trayectoria.

El elenco que se presentará desde hoy con la obra "Shakespeare contraataca... y termina re mal".
El elenco que se presentará desde hoy con la obra "Shakespeare contraataca... y termina re mal".gentileza

Esta obra es la entrega final de la trilogía que inició con “Demasiado luego te quise... cuando la luz estaba apagada” (2007-2008) y que siguió con “Las Mujeres de Shakespeare, según nosotras (Versículo 19 y medio)” (2013).

Lea más: Inaugurarán muestra “La centuria de los Centeno” en Areguá

La puesta está dirigida por Selva Fox, quien comparte dramaturgia con Natalia Santos. La coordinación general es de Fátima Fernández Centurión, mientras que la producción es de Patricia Sánchez.

En esta puesta Julieta, Romeo, Hamlet, Ofelia, Desdémona, Otelo, Catalina y Petruchio son los personajes convocados por su creador William Shakespeare para “iluminar la nueva versión de una tragedia de dimensiones épicas”, explica la sinopsis.

“Cosas que vuelan, gente que brilla y música en vivo son parte del universo del teatro negro que con humor y sarcasmo renuevan el asombro al que Nhi-Mu Teatro tiene acostumbrado al público”, indicaron desde la compañía.

Actúan Jorge Báez, Fátima Fernández Centurión, Fabio Chamorro, Natalia Santos, Roberto Cardozo, Guadalupe Lobo, Nelson Viveros, Violeta Balbuena, Diego Mongelós, Cala del Puerto, Vanessa Vega, Silvia González y Angélica Gaona. La música está a cargo de Rolfi Gómez, Carlos Bendlin y Del Puerto.

Lea más: El idioma guaraní se destaca en la miniserie “Sin límites” de Amazon

Quedan entradas para las funciones de este sábado 25 a las 21:00 y domingo 26 a las 20:00. En julio las funciones serán los días 1, 2 y 3 siendo viernes y sábado a las 21:00 y domingo a las 20:00. Las entradas anticipadas cuestan G. 90.000 y se venden en el local de Nhi-Mu hasta las 13:00. En puerta pasan a costar G. 100.000. También se puede comprar vía transferencia bancaria o giros Tigo, escribiendo al (0984) 977358.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.