Titiriteros preparan “Ñande Varieté Eté” en la Sala La Correa

“Ñande Varieté Eté” se denomina el espectáculo que, este domingo 16 de julio, reunirá a 9 compañías de títeres y afines en la Sala La Correa (Gral. Díaz 1163 c/ Don Bosco). La actividad es organizada por la primera Asociación de Titiriteros y Titiriteras del Paraguay (ATIPY), que actualmente está en formación.

Edu García es uno de los titiriteros que estará este domingo en "Nande Varieté Eté" en la Sala La Correa.
Edu García es uno de los titiriteros que estará este domingo en "Nande Varieté Eté" en la Sala La Correa.Gentileza

Cargando...

Este domingo a las 16:00, las puertas de la Sala La Correa estarán abiertas para todos aquellos que quieran ser parte de “Ñande Varieté Eté”, una actividad dirigida al público familiar que reunirá números breves a cargo de 9 compañías de títeres y afines que forman parte de ATIPY.

Lea más: Vuelve el festival “Niñas y niños al teatro”, en la sala La Correa

Aura Brítez, la Cía. de Edu García, El Mon de Hadah, la Flia. Café con Leche con 2 de azúcar, Javy’a Producciones, Recreando con títeres, Teatro con Botas, Kunu’u Títeres y Teatro Miniatura son las compañías que formarán parte de esta varieté, que será de acceso libre y gratuito. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura a través de los Fondos de Cultura para proyectos ciudadanos 2023.

Además de presentar sus espectáculos, las compañías ofrecerán un espacio de exposición en el que compartirán el trabajo artístico, didáctico y artesanal que vienen realizando de manera independiente en sus trayectorias profesionales.

La actividad contará además con la participación especial del músico argentino Seba Ibarra, quien compartirá su trabajo musical dedicado a las infancias a través de videos que se proyectarán durante la varieté. Igualmente habrá una cantina con bebidas y comida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...