“OEDIPUS” trae a escena una versión contemporánea de Edipo Rey

La obra teatral “OEDIPUS” se presentará este martes 13 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”, de la mano de la compañía Ícaro Teatro. La puesta, dirigida por Fidel Rojas, busca presentar al público una versión contemporánea del clásico Edipo Rey de Sófocles.

Una combinación de teatro, danza, canto y artes visuales formarán parte de la obra "OEDIPUS".
Una combinación de teatro, danza, canto y artes visuales formarán parte de la obra "OEDIPUS".gentileza

Cargando...

“OEDIPUS” subirá a escena este martes, en el marco del Ciclo de Verano del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile). La única función será a las 20:00 y presentará a casi una veintena de artistas en escena para interpretar esta puesta inspirada en el clásico del teatro griego.

Lea más: Esculturas se destacan en lo alto

La trama presentará a Edipo quien, intentando huir de su trágico destino, irónicamente desencadena una serie de sucesos que lo van llevando a su final. La obra, según detallaron sus responsables, “expondrá diversidad en el lenguaje visual estético, desde la fusión del teatro, la danza, el canto y la instalación plástica”.

“OEDIPUS es de alto y comprometido contenido artístico por lo interdisciplinario en su estilo y por el mismo planteamiento dramatúrgico hasta la puesta en escena”, añadió la compañía teatral.

La obra contará con las actuaciones de Fidel Rojas, Susy Panizza, Kiara Coronel, Lucía Preda, Johana Orihuela, Joycie Di Tore, Grace Chirife, René Gonzalez, Alejandro Alderete, Nicolás Cañete, Rosa Riveros, Gabriela Báez, entre otros.

Las entradas cuestan G. 35.000, si se adquieren de manera anticipada, y G. 50.000 en boletería. Las reservas se pueden hacer al WhatsApp (0971) 779-017 y (0981) 496-337.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...