Silvio Rodas, Jorge Báez y Héctor Silva se unen para el taller “3x3 Training″

Los reconocidos actores Silvio Rodas, Jorge Báez y Héctor Silva se unieron para llevar adelante “3x3 Training”, un espacio de formación dirigido a actores y actrices que tendrá lugar en el Teatro de las Américas del CCPA. Los encuentros comenzarán el próximo 26 de febrero.

Silvio Rodas, Héctor Silva y Jorge Báez compartirán sus experiencias y conocimientos en el taller.
Silvio Rodas, Héctor Silva y Jorge Báez compartirán sus experiencias y conocimientos en el taller.Gentileza

Cargando...

Las miradas y las experiencias actorales de Silvio Rodas, Jorge Báez y Héctor Silva, tres profesionales con más de 40 años en el oficio teatral, se unirán en el espacio formativo “3x3 Training”. Las clases se llevarán a cabo en el Teatro de las Américas del Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA), hasta el próximo 20 de mayo.

Lea más: Lanzan edición conmemorativa de “El trueno entre las hojas”, de Augusto Roa Bastos

Herramientas básicas en escena, mi cuerpo en la escena, el yo afectado, relajación, objetivos del personaje, análisis de texto, desmontaje y otras miradas a los personajes y sus historias son algunas de las temáticas que se abordarán en este taller de tres meses de duración.

Los encuentros se llevarán a cabo los lunes de 18:00 a 21:00, desde el próximo 26 de febrero al 20 de mayo. El costo del taller será de G. 300.000 en forma mensual. Los interesados pueden inscribirse al (0981) 298-385.

Silvio Rodas comenzó a incursionar en la escena teatral en la década de 1980. Participó en más de 70 puestas teatrales, además de series televisivas y películas.

Héctor Silva nació en Uruguay pero lleva más de cuatro décadas de trabajo en nuestro país donde formó parte de más de 40 puestas teatrales, además de diversas series de televisión y películas.

Jorge Báez celebró el año pasado sus 40 años de trayectoria como actor y bailarín. Ha formado parte de más de 50 obras teatrales y también de varias producciones cinematográficas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...