“No dejen que sangren las flores” tendrá funciones gratuitas en el marco del 8M

“No dejen que sangren las flores” es una obra, a cargo del Grupo Teatral La Mirada, que busca sensibilizar acerca de la violencia contra las mujeres. La puesta, escrita por Andrés Colmán Gutiérrez y dirigida por Héctor Silva, tendrá tres funciones gratuitas en el marco de la conmemoración del 8M, el Día Internacional de la Mujer.

Fabio Chamorro y Katia García en la obra "No dejen que sangren las flores", dirigida por Héctor Silva.
Fabio Chamorro y Katia García en la obra "No dejen que sangren las flores", dirigida por Héctor Silva.abc color

Cargando...

Katia García y Fabio Chamorro protagonizan la obra “No dejen que sangren las flores”, que este sábado 2 se presentará a las 19:00 en el Paseo de los Turistas de la Costanera de Asunción. La función está enmarcada en la próxima conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se recuerda el 8 de marzo.

Lea más: Renato y Juliana, el amor en tiempos de guerra

La obra no solo busca sensibilizar al público acerca de la violencia contra las mujeres, sino también dar “especial atención a la difusión de la Ley 5777/16 ‘De Protección Integral de las Mujeres contra toda forma de violencia”, destacó el elenco teatral.

Las escenas de “No dejen que sangren las flores” recorren en su desarrollo temas como el ciclo de la violencia y el dominio del hombre sobre la mujer, con música original compuesta por Víctor Carlos Irala.

El ciclo de presentaciones gratuitas continuará el próximo viernes 8 de marzo a las 17:00 en el local del Centro Paraguayo de Teatro (Cepate), ubicado en Avda. República e/ 14 de agosto y O’Leary. En tanto, el sábado 9 volverá a presentarse en el Paseo de los Turistas de la Costanera de Asunción a las 19:00.

Las funciones se realizan con el apoyo del Grupo Luna Nueva, la Embajada de Nueva Zelanda y la Municipalidad de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...