Una experiencia inmersiva al universo de “Alicia en el país de las maravillas”

“Alicia en el país de las maravillas ¡Un viaje mágicamente inmersivo!” se denomina la experiencia que abrirá sus puertas el próximo 27 de abril en Ciudad del Este. La actividad promete llevar al público a viajar por los distintos escenarios de la famosa obra de Lewis Carroll.

Imagen promocional del espectáculo inmersivo "Alicia en el país de las maravillas", que se presentará en Ciudad del Este.
Imagen promocional del espectáculo inmersivo "Alicia en el país de las maravillas", que se presentará en Ciudad del Este.Gentileza

Cargando...

¿Te gustaría viajar a los escenarios de “Alicia en el país de las maravillas”? Una nueva experiencia inmersiva promete adentrar a chicos y grandes en el universo del famoso cuento de Lewis Carroll. La misma abrirá sus puertas el próximo 27 de abril en el Lago Shopping de Salemma en Ciudad del Este.

Lea más: LEGO Fun Fest invitará a construir en el Centro de Convenciones Mariscal

“Sumérgete en la emoción de ver e interactuar con personajes en vivo a través de una serie de escenarios icónicos e inmersivos que te convertirán en un protagonista más de este mágico cuento”, señala la producción del evento, a cargo de Live Ace Limited y Universal Exhibitions.

La propuesta tendrá diez funciones por día, en español y en portugués, hasta el 12 de mayo. Posteriormente, la experiencia llegará a Asunción, para luego seguir su recorrido por Brasil y Argentina, según detallaron los organizadores.

Personajes como El sombrerero loco, La Reina, el Gato Risueño, El Conejo Blanco y Alicia estarán presentes de forma física en esta experiencia que promete entretener a grandes y chicos.

¿Cuánto cuestan y dónde se consiguen las entradas?

Las entradas se venden a través de Red Ticket Paraguay (www.redticket.com.py). Los precios y sectores son los siguientes:

Generales: G. 70.000

VIP: G. 110.000

Niños de 3 a 12 años: G. 60.000

Combo 1 adulto y 2 niños: G. 170.000

Combo 2 adultos y 3 niños: G. 280.000

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...