Actor colombiano ofrecerá un taller de improvisación

La Unión de Actores del Paraguay (UAP) con el apoyo de Fundación Itaú y Arlequín Teatro, tiene prevista la realización de un taller intensivo de improvisación escénica en Casa Karaku (Montevideo 1025 c/ Manduvirã).

Cargando...

El taller se realizará todos los días, desde el lunes 18 hasta el sábado 23, de 18:00 a 21:30. Será impartido por el actor, director y docente de actuación para teatro, cine y televisión colombiano Andrés Vásquez, director del grupo Parálisis Teatral, de Barranquilla.

El taller, dividido en seis sustanciosos módulos, recorrerá todos los aspectos técnicos para trabajar el cuerpo, el espacio, la expresión y el ritmo a la luz de la puesta escénica. Los interesados deberán inscribirse enviando su hoja de vida al correo uniondeactorespy@gmail o karakuteatro@gmail.com. Más información sobre costos y facilidades de acceso al taller puede ser brindada a través de las redes sociales de la Unión de Actores del Paraguay y de Karaku Teatro.

Como muestra final, se prevé una puesta con los trabajos de los talleristas el domingo 24, en Arlequín Teatro, a las 20:00, con acceso libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...