Expo Anime 2.0, el fin de semana

La segunda edición de 2014 de la convención de manga, anime, cómics y videojuegos se llevará a cabo el sábado y el domingo en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KITLW6RAZG5XMPJRLSE7CBQYE.jpg

Cargando...

El sábado y el domingo próximos se celebrará en el Centro Cultural Unace de San Lorenzo una nueva edición de la Expo Anime, una de las más importantes convenciones de fanáticos del manga, el anime (historietas y animación japonesas), los cómics, el cine, los videojuegos y la televisión en Paraguay.

Como es normal, las principales atracciones serán el desfile y el concurso de “cosplay”, el acto de interpretar con elaborados disfraces a personajes de ficción. El domingo se celebrará en el marco del evento la preliminar paraguaya del torneo de “cosplay” dual de la Asociación Internacional de Cosplay (AIC), en la que se elegirá a la pareja que representará a Paraguay en la final que tendrá lugar este año en Santiago, Chile.

Igualmente se presentarán bandas en vivo que pondrán música a ambos días del evento: el sábado se presentarán los grupos Rock N' Bolas, Silver Shining, Arcadia, Satzuon y The Others, mientras que el domingo actuarán Yacare, Chapter 4 y The CUF.

También habrá torneos de videojuegos como Mortal Kombat, Pokémon, Mario Kart 8, FIFA 15, Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 y Naruto: Ultimate Ninja Storm Revolution. Además, se tienen programadas actividades paralelas como exhibiciones de arquería, danzas con coreografía, proyecciones de vídeos de K-pop y anime.

Las entradas anticipadas válidas para los dos días del evento están a la venta a G. 30.000, mientras que en puerta se venderán entradas para cada día a G. 20.000. Las entradas pueden adquirirse en Playtek Service Games (Asunción Super Centro), Alfa Manga (Fray Luis de León c/Venezuela, Asunción), Saibot (José Asunción Flores y Gral. Brúguez, Asunción), Anime Art (Teodoro S. Mongelós c/Perú, Asunción), Kit Rock (Iribas, esq. Rodríguez de Francia, Asunción) y Tazz Game Store (Julia Miranda Cueto c/Zavalas Cue, Fernando de la Mora).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...