Obras de arte en muestra internacional

Una muestra de pinturas y dibujos, así como esculturas se exhibirán el próximo 20 de junio en el Centro Cultural de la República El Cabildo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOSZYZ26TJGSTEK2TGURV2ZKS4.jpg

Cargando...

En el marco del evento Arte sin Fronteras, artistas nacionales e internacionales exhibirán pinturas y dibujos de estilo abstracto e impresionista, así como esculturas de distintos materiales.

Participarán seis artistas provenientes de Paraguay, Argentina, Uruguay y Chile, quienes abordarán la idea de la integración tomando como base tres conceptos básicos: Memoria/Tiempo, Recursos/Espacio, Diversidad/Persona.

Entre los artistas, participarán los compatriotas Félix Toranzos y Juan Pablo Pistilli, junto a otros provenientes de los países del cono sur: la argentina Paula Rivero, la uruguaya Celsa Burgueño, el también pintor y artista plástico uruguayo Mauro Arbiza, y el chileno Sebastián Maquieira.

El evento Arte sin Fronteras se desarrolló en su primera edición en el balneario de Punta del Este, en enero pasado. También se celebrará en los próximos meses en ciudades como Santiago de Chile, Lima y Buenos Aires.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...