“Suor Angelica” sube a escena

Este viernes 14 sube a escena la ópera “Suor Angelica”, presentada por el elenco de la Universidad del Norte, en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y75YPDGY5ZBZNLZAKSZS45RMOM.jpg

Cargando...

"Suor Angelica" pertenece a Giacomo Puccini. Cuenta con libreto de Giovacchino Forzano y es una de las pocas creaciones que solo tienen intérpretes femeninas. La soprano Rebecca Arramendi interpretará el rol de Suor Angelica el viernes 14 y el domingo 16. Alternará en este rol la soprano Lorena Gómez el sábado 15.

Cantarán, además, las mezzosopranos Victoria Ytororó Coronel y Beatriz Gómez, y la soprano Romina Pettengill, entre otras voces que mediante un concurso de audición se incorporaron a este elenco. La orquesta estará conducida por su director titular, Fabián Vivé. La dirección artística estará a cargo del maestro Benito Román, y el director escénico será Juan Ángel Monzón.

Es una ópera de un solo acto, cuya historia se desarrolla en un monasterio del siglo XVII. La protagonista de la historia es una mujer de la nobleza que da a luz un hijo, siendo soltera, y es recluida por su familia en un convento para evitar el escarnio social. La tranquila vida en el convento se altera cuando la religiosa recibe una visita y la historia cambia su curso.

Las funciones se realizarán el viernes 14 y sábado 15 a las 20:30 y el domingo a las 19:00. Las entradas están disponibles en la Librería de UniNorte (Juan de Salazar esq. Boquerón), de lunes a viernes de 10:00 a 19:00. Los tiques tienen un costo de G. 35.000 (Platea), 50.000 (Palco Central), 35.000 (Palco Lateral), 25.000 (Tertulia) y 15.000 (Paraíso).

Como en cada puesta, los alumnos, docentes y funcionarios de la institución cuentan con el beneficio del 50% de descuento en la compra de sus entradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...