"Un mayo de luces", en París

Obras de varios artistas paraguayos conforman la exposición “Un mayo de luces”, habilitada el martes, y que permanecerá hasta mañana en la galería Jour & Nuit Culture de París.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4QGJAFXBJBDHJMZ22QFACHT4E.jpg

Cargando...

La muestra reúne a varias disciplinas artísticas como pintura, fotografía, danza, teatro y música. En la exposición se pueden apreciar los montajes de la artista visual Diana Velaztiqui, las fotografías de Jesús Ruiz Díaz y sorpresas de Vanessa Tio-Groset.

Igualmente se pueden apreciar los libros “Ñane Ñe’ê”, de Jorge Codas, que será exhibido en la sede de UNESCO en el marco de la Semana de América Latina y el Caribe en Francia, y el Año Internacional de las Lenguas Indígenas. El material contó con la colaboración de Nathalia Salinas como asesora en el área indígena.

También se presenta el libro que da título a la exposición “Un mayo de luces”, con la participación de Erich Fischer y otros artistas cuyos textos participaron de algunas de las obras que están siendo exhibidas.Además de Codas y Velaztiqui participaron Eneide Boneu y Jorge Ocampos; las fotografías están representadas por Tio-Groset, Ruiz Díaz, Yulia Ponomareva, Alexis Benítez y Juan Carlos Meza. La danza está representada por Irene Codas, Marina Zegrarperso, y María Mercedes Vallena; mientras que en la música participan Marcel Cebreros, Orlando Rojas, Andrea González y Zegraperso.

La galería está ubicada en 9 Place Saint Michel 75006, París.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...