Elton John cautivó en su concierto en Costa Rica

SAN JOSÉ. El compositor y cantante pop británico Elton John cautivó a sus admiradores en su primer concierto en Costa Rica, en el que el propio ministro de Cultura, el pianista Manuel Obregón, fue su telonero, reportó la prensa local.

El legendario músico, de 64 años, impactó con sus caciones y virtuosismo en el piano a miles de personas que acudieron al Estadio Ricardo Saprissa, en el norte de San José, la noche del viernes.
 
Éxitos como "I’m still standing", "Holliday Inn", "Tiny dancer", "Philadelphia freedom", "Goodbye Yellow Brick Road", "Rocket Man" y "Candle in the Wind", arrancaron ovaciones del público.
 
Para abrir el concierto, el ministro de Cultura, de 50 años, compositor y productor, ofreció un extracto del espectáculo de su autoría "Simbiosis, piano y bosque tropical seco", que recoge imágenes y sonidos captados en los parques, montañas, playas y volcanes de Costa Rica.

La primera presentación de la estrella británica en Costa Rica forma parte de una gira por América Latina, que incluye a México, Argentina, Perú y Venezuela.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD