Fiebre retro en el centro

La Plaza de la Democracia será epicentro de una reunión de exintegrantes de agrupaciones que causaron furor en la escena local en los años ’70 y ’80.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KZA5UH2NDVAVDDOEZZEXEPNGNA.jpg

Cargando...

Este domingo 18 de noviembre, desde las 20:00, Dany Durand, Kike Krona, Carlos Báez y Valencia unirán sus voces para poner a bailar al ritmo de éxitos de las décadas de los ’70 y ’80, en la Plaza de la Democracia.

El repertorio incluirá canciones como “Ever and ever forever” (Demmis Roussos), “You should be dancing” (Bee Gees) –en la voz de Dany Durand–, Kike Krona interpretará “Venecia sin ti”, “Noelia” y “New York, New York”, mientras que Carlos Báez hará lo suyo con “Color de universo”, “Canto para ti” (autoría del cantante) y “Comencé una broma” (Bee Gees).

Los vocalistas, exintegrantes de las orquestas que crearon furor en los años '70 y '80 en todo el país, volverán a actuar este domingo 18 de noviembre a partir de las 20:00 en la Plaza de la Democracia.

La cantante Valencia recordará al grupo ABBA, con los hits “Chiquitita” y, a dúo con Dany Durand, interpretará “Fever Night”, de Bee Gees.

Como músicos soporte acompañarán Rubén Darío (coros), José Carlos Mendoza (teclados), Riolo Alvarenga (batería), Nene Salerno (bajo) y Miguel Kunert (guitarra).

El acceso al concierto será libre y gratuito.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...