Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un “satisfactorio” acuerdo de divorcio

MADRID. Alejandro Sanz y Raquel Perera alcanzaron “un acuerdo de divorcio totalmente satisfactorio” para ambas partes, según informaron a EFE los abogados del cantante español, que no han dado detalles del convenio.

El músico y compositor Alejandro Sanz.
El cantante español Alejandro Sanz durante uno de sus conciertos. El artista, por primera vez, pondrá su voz a la canción principal de una película.Gentileza

Sanz y Perera se casaron en 2012 en la finca del cantante de Jarandilla de la Vera (Cáceres, suroeste de España) tras cinco años de relación y cuando ya había nacido su hijo Dylan (2011). En 2014 nació su segunda hija, Alma, la cuarta para Sanz, que ya tenía a Manuela, nacida en 2001 de su primer matrimonio, con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander (2003) , de su relación con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera.

Alejandro Sanz y Raquel Perera -que fue la asistente personal del cantante- anunciaron su separación en julio de 2019 mediante un mensaje conjunto en las redes sociales, con una foto de ellos con sus hijos, rodeados de burbujas, y este mensaje:

“Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa...es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente”. Poco después Sanz confirmó su relación con la artista cubana Rachel Valdés, a través de su cuenta de Instagram.

Mientras, se inició el proceso de divorcio de Raquel Perera, con demandas interpuestas por ella en Madrid y por el cantante en Miami, que culminó con el acuerdo anunciado hoy, martes, por los abogados, que también pidieron “respeto” para la intimidad de sus clientes.

PUBLICIDAD

TEMA DE PELÍCULA

Por otra parte, el cantante español anunció que es el autor e intérprete de la canción principal de la película “El verano que vivimos”, que se estrenará en España en los próximos meses, con Blanca Suárez y Javier Rey como protagonistas.

Tras haber vendido más de 25 millones de discos y con cuatro premios Grammy y 24 Grammy Latinos en su haber, esta supone la primera incursión musical de Alejandro Sanz en el mundo del cine. La canción se llama igual que la película, “El verano que vivimos” , y acompañará a los protagonistas en esta historia de amor, amistad y traición a través del tiempo y con las viñas de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera como fondo.

Según la discográfica Warner, además “dará voz a una de las escenas más especiales y con más carga emocional”. La producción musical ha corrido a cargo de Alfonso Pérez y el propio Alejandro Sanz.

PUBLICIDAD

El filme narra una historia de amor inspirada en hechos reales, contada en dos tiempos y que trasladará al espectador al Jerez de los años 50 como escenario principal, un recorrido a través de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos. El director es Carlos Sedes (“Fariña”, “Velvet”) y el trío protagonista, junto a Suárez y Rey, lo completa Pablo Molinero (“La Peste”).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD