Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron en secreto

LOS ANGELES. Las estrellas estadounidenses Ashton Kutcher y Mila Kunis, que protagonizaron “That ’70s Show” en los años 2000, se casaron en secreto este fin de semana, afirmaron el lunes las revistas especializadas en celebridades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KPVKNX7JCVB6XOBHX2ZNI7NPKY.jpg

Cargando...

“Un cuento de hadas hecho realidad para los fans de That ’70s Show: Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron”, escribió People en su página de internet, citando una fuente anónima. Según otra fuente de People, la celebración tuvo lugar en Oak Glen, “en una zona aislada y rodeada de manzanos, lagunas y montañas”, 140 km al oeste de Los Ángeles en California.

Los portavoces de ambos actores no respondieron a las solicitudes de comentarios de parte de la AFP. Kutcher, de 37 años, y Kunis, de 31, se conocieron en el rodaje de That ’70s Show, que corrió entre 1998 y 2006 y se transformó en una serie de culto. Ya son padres de una niña que nació a principios de octubre.

Kutcher, quien también es célebre por haber sustituido al actor Charlie Sheen en Two and a Half Men, fue propulsado al estrellato internacional cuando comenzó a salir con la actriz Demi Moore, con quien estuvo casado entre 2005 y 2011.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...