Los medios italianos se siguen haciendo eco de la inesperada muerte de Indila Carolina Sky, la pequeña hija de la modelo paraguaya radicada en Italia. La muerte se había producido en la noche del 2 de diciembre pasado, supuestamente por una asfixia mientras dormía.
Como la pareja se encuentra separada, el padre de la niña y sus hijos acababan de regresar a París luego de unas vacaciones en Dubai con su padre y su nueva novia, Tamara Pisnoli. Por su parte, Galanti regresaba de la República de Seychelles, donde se encontraba de vacaciones con sus amigos Raffaella Zardo y Jane Balzarini.
Una llamada telefónica realizada por el periodista y amigo de Galanti, Gabriele Parpiglia, había revelado a la paraguaya la noticia más triste de su vida. Inmediatamente, la modelo partió rumbo a París.
El portal Il Mattino publica que el funeral de la beba se llevará a cabo en los próximos días con el ritual judío, respetando la confesión religiosa de su padre, quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen negra, en señal de duelo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Fueron varias las figuras de la moda italiana que hicieron llegar las condolencias a Galanti y Mimran, entre ellos Federica Panicucci, Serena Grandi, Antonio Cassano Carolina Marcialis, Samantha De Grenet y María Mazza.
