Novela romántica de Pati C. Ramos, mañana con ABC Color

La novela “Lista para amar”, de la joven escritora paraguaya Pati C. Ramos, aparecerá mañana con el ejemplar de ABC Color. El libro, editado por El Lector, se adentra en la historia de Stephen Rusell y Camila Cross.

Portada de la novela "Lista para amar", que llegará mañana a los lectores de ABC Color. El libro se podrá adquirir por G. 50.000.
Portada de la novela "Lista para amar", que llegará mañana a los lectores de ABC Color. El libro se podrá adquirir por G. 50.000.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

La joven escritora paraguaya, primera embajadora nacional de la plataforma Wattpad y ganadora del WattyEs 2018 con su obra “The Race”, presentará al público paraguayo esta novela de más de 200 páginas, que tiene como protagonistas a Stephen y Camila. El libro tendrá un costo de G. 50.000.

Stephen Rusell no sabía que se había perdido a él mismo, creía que todo había sido culpa de ese hombre. El hombre que así, como, trajo destrucción a su vida, le dará lo único que podrá salvar su alma. Pero... ¿estará listo para sufrir las consecuencias de sus actos?

Por su parte, Camila Cross siempre supo que no pertenecía a ese lugar, a esa familia. Siempre sintió que le faltaba algo. Y era así. Le faltaba la verdad.

Cuando esa verdad llegó a su vida... Él le había mostrado la luz de esperanza que necesitaba, así como también el mismo infierno que nunca esperó.

Lea más: “Los niños del agua” para celebrar el día de los peques de la casa

Antes de llegar al papel, parte de esta novela alcanzó la cuarta posición entre las obras de la categoría “youngadult” (para adultos jóvenes) en la plataforma Wattpad. La misma también fue vista por más de 49.000 lectores y cuenta con 4.600 “likes”.

Pati C. Ramos se dedica a escribir novelas románticas, juveniles y de suspenso. También es booktuber, bookfluencer con más de 14.000 seguidores en Instagram, con el usuario @patcar0_0. Es directora de la organización EPAI Escritores Paraguayos Autopublicados e Independientes, una asociación de personas interesadas en difundir la cultura literaria. Tras su debut con “The Race”, en 2020 publicó la comedia romántica “Torpe de mí” con el sello Selecta de Penguin Random House. Cuenta además con otras ocho obras de los géneros romance, ficción, fantasía, etc.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...