“La sabiduría del dolor” se presenta hoy en el Centro de Convenciones Mariscal

El libro “La sabiduría del dolor”, escrito por Jorge Mendelzon, será presentado esta noche en el Centro de Convenciones Mariscal (J. Eulogio Estigarribia y San Roque González). El acto comenzará a las 19:00 y contará con las palabras del empresario y catedrático Enrique Bendaña.

El empresario Jorge Mendelzon presentará hoy su libro "La sabiduría del dolor", inspirado en sus propias vivencias.
El empresario Jorge Mendelzon presentará hoy su libro "La sabiduría del dolor", inspirado en sus propias vivencias.Gentileza

Cargando...

“La sabiduría del dolor”, que consta de 140 páginas, es producto de la dura experiencia del autor con una afección de la rodilla llamada sinovitis villonodular pigmentada. Se trata de un raro tumor benigno que lo obligó a someterse a 24 intervenciones quirúrgicas y a convivir con el dolor.

Lea más: “Paraguay ilustrado” a través de los ojos de Simona Murialdo

El empresario comentó que el origen de este libro fue una carta de agradecimiento a Dios y a su familia que, debido a los buenos comentarios que recibió, decidió viralizar y sacar a la luz esta historia.

“Este libro, realmente, pienso que va a ser de ayuda a mucha gente”, sostuvo Mendelzon.

Agregó que para él también es un proceso de sanación de una etapa tan difícil de su vida. “No puedo decir que el problema se terminó, yo sufro dolores todos los días de mi vida, pero hice un esfuerzo sobrehumano y convivo con el dolor. Aprendí a que el dolor no me impida vivir”, acotó.

El libro cuenta con un prólogo del traumatólogo Juan Daniel Damus y la edición fue realizada por Tu Libro, con una portada diseñada por el arquitecto César Aquino.

Los recaudado por los ejemplares vendidos en el acto de lanzamiento será destinado a la Fundación Providencia, que brinda albergue a pacientes con cáncer, a sus familiares o cuidadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...