Reprograman a octubre el show de Soda Stereo

La gira “Gracias totales” de la agrupación argentina Soda Stereo volvió a ser reprogramada, debido a la situación sanitaria por el covid-19. La nueva fecha para Asunción será el próximo 23 de octubre, según anunció la productora G5Pro.

La gira "Gracias Totales" fue la primera en caer, ni bien comenzó la cuarentena en la región.
La gira "Gracias Totales" había comenzado en Colombia, en febrero del año pasado, y se vio interrumpida por la cuarentena en la región.Gentileza

Cargando...

A través de un video publicado en las redes sociales, Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron la reprogramación de este espectáculo que, además de Paraguay, tiene shows previstos para Argentina, República Dominicana, Panamá, Chile, México y Estados Unidos.

“Al igual que ustedes tenemos muchísimas ganas de que estos shows se puedan hacer lo antes posible y de volver a disfrutar porque realmente la gira había arrancado muy bien”, expresó Alberti, baterista del grupo.

A su vez, el bajista Zeta Bosio sostuvo que están en un momento muy especial de la carrera, ya que se trata “de una despedida de lo que hemos hecho toda la vida”. “Queremos darle la certeza a toda la gente que esto es nuestro sueño y se va a hacer, tenemos todo listo para que se haga en cuanto nos permitan y no represente ningún riesgo para nadie”, acotó

El show, que prevé contar con la participación de destacados artistas invitados, busca celebrar la música del célebre trío y rendir un homenaje al fallecido cantante y guitarrista Gustavo Cerati.

“Habrá que esperar un poquitito, pero nos vamos a volver a ver y vamos a poder disfrutar juntos de esto”, añadió Alberti, mandando “besos y abrazos a la distancia” al público. Por su parte, Zeta aprovechó la ocasión para mandar “mucha fuerza a los que no la están pasando muy bien” e instar a la gente a seguir cuidándose.

La productora G5Pro anunció, a través de sus redes sociales, que las entradas “seguirán siendo válidas para la nueva fecha, respetando lugares y sectores”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...