Artistas acompañan vacunación en la Costanera

“Música de esperanza” se denomina la iniciativa que desde hoy y hasta el lunes, de 7:00 a 9:30, presentará a varios artistas nacionales en la Costanera de Asunción, buscando acompañar con música y danza a aquellos que aguardan su turno para la vacunación.

En un escenario ubicado a metros del vacunatorio, la Banda y el Ballet folclórico municipal abrieron hoy las jornadas de "Música de esperanza".
En un escenario ubicado a metros del vacunatorio, la Banda y el Ballet folclórico municipal abrieron hoy las jornadas de "Música de esperanza".

Esta mañana, la actividad organizada por la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Asociación de la Movida Nocturna del Centro Histórico de Asunción (AMCHA), presentó en el escenario a los elencos folclóricos municipales, que ofrecieron al público un espectáculo con danza y música paraguaya.

Buscando difundir el mensaje “¡Sigamos cuidándonos!”, la actividad presentará mañana a Osvaldo Elizeche y su grupo Patria Joven, para luego dar paso a Rossana Beatriz y su grupo. El domingo 18, estarán en escena Cirilo Ortíz y su dúo, así como la solista Aramí. También habrá una muestra de Karate Do, a cargo de los estudiantes del Centro Comunal San Jerónimo.

Para el lunes 19 se anuncia la presencia nuevamente de los elencos folclóricos de la comuna capitalina y la Jazz Band de la Policía Nacional, bajo la dirección de Óscar Barreto.