Meno Fernández y Los Soles de Carapeguá juntos de gira

CARAPEGUÁ. El vocalista argentino de la Banda Los Rancheros, Meno Fernández se encuentra en Paraguay realizando una gira muy particular, con el Grupo paraguayo Los Soles de Carapeguá. Con la orquesta Los Soles, grabó un mix de sus temas más característicos por lo que dicha agrupación musical fue elegida para realizar más de 15 shows a nivel país.

El cantante argentino Meno Fernández con el grupo Los Soles en escenario en Paraguay
El cantante argentino Meno Fernández con el grupo Los Soles en escenario en Paraguay.

Meno Fernández, agradeció al grupo paraguayo por ponerse al filo con más de 15 temas de la emblemática banda argentina con todos los hits “Casualidad, Mujer, Simplemente dame” y otros tantos temas musicales, como el clásico “El Che y Los Rolling Stones”.

Chabely Fretes, del grupo musical Los Soles, comentó sobre la experiencia única de compartir con el cantante argentino, Fernández, que les da la oportunidad de mostrarse como grupo artístico, que mucho necesitábamos de volver a los escenarios, que nos fue difícil durante la pandemia.

Para los más jóvenes de la banda, Elias Coronel (Guitarra) y Gabo Benítez (Bajo), coincidieron en manifestar que fue algo insólito debido a tantas anécdotas que hoy cuentan de un artista, que escuchamos desde el colegio.

El grupo Los Soles se mantiene siempre con el soporte de la dirección general de Alberto Fleitas, dirección musical de Carlos Fleitas y José Daniel Fleitas en la batería. Así también, la colaboración de Papo Conte en percusión.

El productor general de Los Soles, Omar Fretes comentó sobre esta experiencia y esperan seguir por esa senda de los shows y escenarios que van volviendo de a poco y que es de fundamental importancia para los artistas nacionales para ir surgiendo en la música.

Memo y Los Soles este fin de semana estarán cerrando la gira en Pedro Juan Caballero, Salto del Guairá y Curuguaty.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.