Asunción Lírica prepara “una noche sublime” en el Teatro Municipal

La compañía artística Asunción Lírica presentará mañana jueves 23 su tradicional “Concierto de Navidad”, con dos funciones a las 19:00 y 20:30 en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile). La dirección musical estará a cargo del maestro Diego Sánchez Haase.

La compañía Asunción Lírica durante uno de sus conciertos. La agrupación se formó en 2012 y trabaja también en la formación de sus integrantes.
La compañía Asunción Lírica durante uno de sus conciertos. La agrupación se formó en 2012 y trabaja también en la formación de sus integrantes.Facebook, AsuncionLirica,

Cargando...

La agrupación, fundada en 2012 en el seno de un grupo de cantantes líricos, presentará un repertorio de conocidas obras navideñas como “A la nanita nana”, “Adestes fideles”, “La primera Navidad”, “Noche de Paz”, el “Villancico de las campanas”, entre otras.

Lea más: Arte con espíritu navideño: danza y música en el Palacio de López, la Costanera y el CPJ

“Será una noche sublime, con las mejores piezas musicales del repertorio universal”, señaló la compañía, cuya dirección general está a cargo de Gilda Osorio y David Neufeld. En tanto, la preparación musical de los artistas estuvo a cargo de los profesores Pablo Yegros y Diego Delvalle.

Las entradas para el concierto cuestan G. 50.000 y están disponibles en la boletería del teatro o llamando al (0982) 171-707. La producción del espectáculo está a cargo de Juan Ángel Monzón, Carlos Vittone y Claudia Simbrón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...