Festival “Danke” despedirá al 2021 a puro rock en el Rowing Club

El bar Die Mannschaft cerrará el año con el festival “Danke”, el cual reunirá esta noche a destacadas agrupaciones del rock nacional. El evento se realizará hoy en el Rowing Club (Washington casi Juan de Salazar) desde las 18:00.

Villagrán Bolaños compartirá con el público luego de haberse tomado un tiempo lejos de los escenarios. No obstante este año estrenaron la canción “Sos un capo” y retomaron los shows el mes pasado.
Villagrán Bolaños compartirá con el público luego de haberse tomado un tiempo lejos de los escenarios. No obstante este año estrenaron la canción “Sos un capo” y retomaron los shows el mes pasado.gentileza

Cargando...

Con bandas de larga trayectoria como también con grupos que siguen abriéndose paso en la escena hoy se realizará el festival “Danke”, una palabra que significa “gracias” en alemán y que es la forma de celebrar para el citado bar que durante todo el año dio espacio a la música nacional.

Lea más: Flou, la revelación de los Encuentros únicos

En ese mismo marco, el cartel está conformado por Qüinff, Ovejas Negras, Eirasofía, Vecindad Autopsia, Square Pants, Nhandei Zha, Salamandra, Flou y Villagrán Bolaños.

Las entradas generales cuestan G. 80.000 y preferencias, G. 120.000. Se encuentran en venta en Die Mannschaft Centro (Eligio Ayala 1049 e/ Brasil y EE.UU.), Die Mannschaft Las Mercedes (Washington 644 c/ Juan de Salazar) y en I Amsterdam Bar (Palma 371 c/ Iturbe).

Música en movimiento

Las bandas que se presentarán en este festival han trabajado todo el año en compartir tanto nuevas canciones, en algunos casos álbumes como también han dado conciertos a pesar del contexto.

Se destaca Flou con el lanzamiento de su disco “Encuentros únicos”, Villagrán Bolaños presentó el single “Sos un capo” y Vecindad Autopsia subió a plataformas “Mba’eve”, su disco debut lanzado hace 13 años.

Eírasofía estrenó el álbum “Génesix”. Nhandei Zha lanzó el sencillo “Ciegos” y Ovejas Negras presentó “Quiero todo con vos”. En tanto Qüinff tiene dos singles a la fecha: “Verte fluir” y “Escucho voces”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...