¿Qué dijo Salamandra tras salir de la programación del ReciclArte?

La agrupación paraguaya Salamandra finalmente no formará parte del festival ReciclArte, que se realizará este sábado y domingo en el Jockey Club de Asunción. A través de un comunicado, la agrupación oriunda de Ypacaraí explicó los motivos por los cuales no estará en el evento.

Javier Zacher, Batoloco Gaona, Cachito Galeano y Rodney Cords, integrantes de Salamandra. La banda finalmente no estará en el ReciclArte.
Javier Zacher, Batoloco Gaona, Cachito Galeano y Rodney Cords, integrantes de Salamandra. La banda finalmente no estará en el ReciclArte.gentileza

Salamandra estaba anunciada como una de las atracciones del Día 1 del festival pero, llamativamente, a principios de esta semana su nombre desapareció de la agenda y en su reemplazo se sumó otra reconocida agrupación nacional: Gaia.

Lea más: Silvestre y La Naranja se pone “picante” para Paraguay

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación conformada por Javier Zacher, Celso “Cachito” Galeano, José “Batoloco” Gaona y Rodney Cords emitió hoy un comunicado con respecto a su ausencia en el festival.

“Amigos, queremos comunicar que debido a circunstancias externas a nuestros anhelos, hemos decidido no presentarnos esta vez al ReciclArte 2022, pedimos las disculpas correspondientes a todos nuestros fans a quienes apreciamos muchísimo”, expresó la agrupación que cuenta con éxitos como “Solito” y “Té de cianuro”.

En el comunicado, también expresaron su “profundo agradecimiento a la organización por tan loable esfuerzo y desearles todo el éxito al evento y a las bandas participantes”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.