ReciclArte celebrará hoy su primer día de música

Hoy comienza el festival ReciclArte en el Jockey Club del Paraguay, con la presencia artistas nacionales e internacionales, en una de las primeras maratónicas jornadas de música ya que los shows empezarán al mediodía e irán hasta la medianoche. Aún quedan entradas en venta y también está disponible el canje de pulseras. Los accesos serán sobre la calle Cedro.

La Vela Puerca es uno de los grupos que pondrá cierre al primer día del festival ReciclArte.
La Vela Puerca es uno de los grupos que pondrá cierre al primer día del festival ReciclArte.GALLO_BLUGUERMANN

Esta primera jornada del ReciclArte se iniciará al mediodía con la actuación de la banda Porlobajo junto a la cantante Sofi Barudi. A esta apertura nacional le seguirán las bandas Evas, Súper Turbo Diesel y Mauricio y Las Cigarras. Los primeros invitados internacionales en subir a escena son los argentinos de Lado 20, 1915, Gauchito Club y Silvestre y La Naranja.

Lea más: La carta de amor de Conociendo Rusia a Paraguay

Gaia y LaNuestra anticiparán las presentaciones de Aterciopelados y Zoe Gotusso, para seguir con los Kchiporros y Altamirano. Hacia la recta final vendrán las actuaciones de los argentinos Bersuit Vergarabat, Conociendo Rusia, Ca7riel y Paco Amoroso y de los uruguayos de La Vela Puerca.

Mañana culmina el festival que volverá a iniciarse al mediodía. Cabe resaltar que en ambos días la gente podrá disfrutar de un espacio gastronómico con variedades de comidas y bebidas.

Venta de entradas, canje de pulseras y cashless

Aún quedan entradas para asistir al festival en venta a través de Ticketea o de www.allaccess.com.py. Los precios son G. 175.000 (Generales por día) y G. 600.000 (Lounge). Para adquirir en combo por los dos días cuestan G. 250.000 (Generales) y G. 800.000 (Lounge).

La entrada física o digital hay que intercambiar por una pulsera para poder acceder al festival. Habrá un centro de canjes tanto en el Jockey Club como en el espacio ReciclArte ubicado en la pasarela del nivel dos del Shopping Mariscal (Quesada y San Roque González).

Este sábado el centro de canjes del Jockey estará abierto de 9:30 a 23:00 y en el Mariscal, de 9:00 a 21:00. Mientras que el domingo se mantiene el horario del Jockey, pero en el Mariscal será de 10:00 a 21:00.

Cabe recordar que las entradas de la edición del Reciclarte que debía realizarse este año en el anfiteatro de San Bernardino son también válidas para dicho canje.

Para tener en cuenta las pulseras se registrarán con los datos del asistente al evento: nombre, apellido, documento de identidad, mail y celular. Si se retira la pulsera de alguien más se debe presentar una copia del documento de identidad del titular de la pulsera.

Por otro lado, en el evento se implementará el sistema “cashless” para compras dentro del predio. Funciona por medio de la pulsera, cargando dinero las veces que se desee en los puntos de recarga dentro del festival con efectivo, débito/crédito o QR. No se aceptarán pagos en efectivo dentro del festival.

Menores hasta 10 años cumplidos no pagarán entrada y menores de 15 años deberán ir acompañados de adultos.

Lea más: Silvestre y La Naranja se pone “picante” para Paraguay

Recomendaciones

La producción recomienda al público llegar temprano para evitar filas y tráfico. También piden no comprar entradas a revendedores porque no está garantizada la validez de dicho accesos.

También se recomienda llevar ropa cómoda debido a la extensión del evento. Habrá personal de seguridad que en todo momento indicará y dará instrucciones en cualquier eventualidad.

En dicho sentido anunciaron que habrá cuatro puestos de primeros auxilios con paramédicos especializados, 240 personales de seguridad, coordinación con la Policía Nacional, la Municipalidad de Asunción y la SENAD. Habrá control de metales en todos los accesos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.