Vibrante Festival del Poncho Para’i 60 Listas en Piribebuy

La XXI edición del Festival Nacional del Poncho Para’i 60 Listas recibió a más de 2.000 personas en el Club 12 de Agosto de la ciudad de Piribebuy. El evento tuvo la participación de grandes artistas que amenizaron la noche compartiendo su talento con el público.

Vibrante Festival del Poncho Para’i 60 Listas en Piribebuy
Nestor Ló y Los Caminantes es uno de los grupos que marcaron presencia en el Festival del Poncho Para’i 60 Listas en Piribebuy.Faustina Agüero

Cargando...

Más de 2.000 personas se congregaron en el Club 12 de Agosto de Piribebuy, corearon, bailaron y disfrutaron de los artistas que se presentaron hasta el amanecer. El evento se inició a las 21:00 y en esta edición se destacaron los grupos nacionales, derrochando talento con cada una de sus puestas en escena.

Estuvieron presentes: Nestor Ló y Los Caminantes, Los Ojeda, Oasis, Tercera Capital, Sol y Marcelo, Pirifolk, Pasión Musical, Chabely Fretes, Carluchin Alcaraz y su grupo Sintonía, Los Ídolos de Piribebuy, Compás Musical, Luján Estigarribia y Sara Santacuz. Así también, se pudo disfrutar del arte del Grupo de Danzas Piribebuy Jeroky.

Se realizó con éxito la tradicional competencia por el Poncho Para’i de Oro, en que los artistas brindaron un gran espectáculo.

Con entusiasmo y algarabía hubo un momento en que el público tuvo que decidir con aplausos y elegir al ganador, tras lo cual -en una reñida competencia- Chabely Fretes, oriunda de Eusebio Ayala, y el grupo Tercera Capital, de Piribebuy, con un empate resultaron flamantes ganadores de la noche.

Este evento es uno de los más queridos y esperados por los piribebuienses y visitantes, por lo que se pudo percibir la alegría de la gente, que fue con su familia y amigos para pasar un buen momento. Asimismo, se pudo visualizar la llamativa concurrencia y participación del público de todas las generaciones, que se emocionaron con la presentación de los artistas.

La organización y la comitiva de la Municipalidad de Piribebuy previeron todas las medidas de seguridad para que las personas puedan disfrutar tranquilas del espectáculo, en el marco de las actividades previstas en honor al santo patrono de la ciudad, Ñandejára Guasu, que se conmemora cada tercer domingo de enero.

En el evento estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Blas Manuel Gini (PLRA), y el director de Arte y Cultura municipal, Daniel Espínola, entre otras autoridades locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...