Nadia Ferreira aparece en nuevo video “La fórmula” de Maluma y Marc Anthony

BOGOTÁ. Al calor de la estrofa “no hay una fórmula para olvidar tus besos, ni una ecuación que el resultado lleve a eso”, los artistas Maluma y Marc Anthony volvieron a cantarle al amor, al ritmo de la salsa, en su nueva colaboración “La fórmula”, presentada este miércoles. En el videoclip recientemente estrenado aparece la esposa del cantante, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

El cantante Marc Anthony (R) y la modelo paraguaya Nadia Ferreira en el Latin Grammy awards.
El cantante Marc Anthony (R) y la modelo paraguaya Nadia Ferreira en el Latin Grammy awards.073544+0000 CHRIS DELMAS

Cargando...

“Es una canción de amor, pero a la vez de bajar la cabeza, pedir perdón o volver porque hay amor”, explicó a EFE el artista colombiano de “Hawai” y “Cuatro babys” con motivo del lanzamiento del nuevo tema.

Se trata de un himno “matemático” dedicado a los corazones rotos que viven y se aferran a la esperanza del regreso de un viejo amor, pese al paso del tiempo.

Además, los artistas evocan en sus versos el dolor del recuerdo de un puñado de besos y abrazos durante un frío invierno en Nueva York.

En el videoclip de la canción se le ve a la modelo paraguaya Nadia Ferreira, recientemente casada con el cantante Marc Anthony.

Luego de que los dos artistas hayan compartido el lanzamiento de su posible nuevo éxito en la red social Instagram, la nueva esposa de Marc, Nadia Ferreira, comentó “What a magical week! (Qué mágica semana) Felicidades esposo querido y compadre. Esto sigue”.

Mientras el estadounidense de origen puertorriqueño repite como una suerte de mantra "por si quieres regresar, aquí te voy a esperar", el paisa entona un afilado reproche sobre la facilidad de la otra parte a la hora de conseguir un "reemplazo" en forma de "payaso".

FELICES LOS DOS

La fórmula” llega tras una colaboración previa en la que el tema de pop/urbano “Felices los 4″ experimentó un proceso de metamorfosis hacia la salsa de la mano de los dos artistas.

La complicidad que, desde entonces, se forjó entre ambos se siente en el videoclip del nuevo tema en el que se vislumbra lo que pasa cuando hacen música juntos “en el lugar donde se hace la magia”: el estudio de grabación “The Hit Factory” en Miami, señaló el colombiano.

“Con Marc tenemos una amistad extraordinaria, siempre que nos vemos queremos hacer música, cantar y bailar”, agregó el colombiano nominado al Grammy 2023 en la categoría de mejor álbum urbano por “The Love & Sex Tape”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...