Los detalles de la exclusiva boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony contados por su amiga

La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony se manejó con un hermetismo impresionante, por lo que muy poco se conoce hasta ahora. Daniela Acosta, amiga de la paraguaya y quien estuvo en el evento, reveló algunos detalles a ABC sobre la celebración.

Los novios Nadia Ferreira y Marc Anthony lucieron muy elegantes el día del "sí, quiero". (Instagram/@holausa)
Los novios Nadia Ferreira y Marc Anthony lucieron muy elegantes el día del "sí, quiero". (Instagram/@holausa)Instagram/@holausa

Cargando...

La modelo paraguaya Nadia Ferreira y el artista puertorriqueño Marc Anthony contrajeron matrimonio el sábado pasado en el Pérez Art Museum Miami, Estados Unidos.

La boda se manejó con un impresionante hermetismo. Debido a esto -hasta la fecha- apenas se conoce cómo estuvo vestida la novia. Un medio compró la exclusividad del evento y de a poco va revelando detalles.

Lea más: ¡Aparecen las primeras imágenes de la boda de Nadia Ferreira!

Alrededor de 30 paraguayos habrían participado del evento social más importante que protagoniza un compatriota en los últimos años. Entre ellos, la comunicadora Daniela Acosta, amiga de Nadia, quien este lunes dio detalles sobre la boda a ABC Cardinal.

Lea más: Te contamos todos los detalles de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

Nadia Ferreira-Marc Anthony: “Una boda de emoción”

Acosta indicó que -si bien la fiesta estuvo “a la altura de una celebridad (Nadia)”- no fue ostentosa pero sí muy emotiva.

No fue una fiesta de ostentación, sino de emoción. Fue una fiesta emocionante, linda, cuidada en todos los detalles”, mencionó. Agregó que “se sintió una fiesta de amor”.

“En Paraguay hay fiestas más ostentosas que la fiesta que nosotros vimos. No hubo una ostentación en ningún sentido”, remarcó.

Lea más: Nadia Ferreira y Marc Anthony, en la previa de su boda celebraron el cumpleaños de Maluma

Comentó que toda la organización del evento, decorado y otros detalles, estuvo a cargo de la propia Nadia. “Ella mismo preparó todo. Se notó su toque en todo”, expresó. “Quien le conoce a Nadia sabe que eso que se ve es ella”, dijo.

La emoción del artista puertorriqueño al ver a la novia

En uno de los videos compartidos por el medio oficial se ve a Marc Anthony emocionado con lágrimas al ver a la modelo paraguaya vestida de novia, ingresando con un hombre mayor de la mano para la ceremonia nupcial.

La amiga de la modelo comentó que “Marc Antonhy estaba muchísimo más emocionado” y agregó que a cada instante le recordaba a Nadia “que estaba hermosa”.

Lea más: Victoria Beckham a Nadia Ferreira y Marc Anthony: “¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz!”

“Cuando ella entró era impactante”, declaró y, a la vez, indicó que el hombre adulto que la acompañó es el papá del artista puertorriqueño, Felipe Muñiz.

Comida paraguaya y música en vivo

Nadia contrajo matrimonio con Marc Anthony mediante el compromiso civil, pero también hubo una bendición religiosa celebrada por un padre mexicano, contó la amiga.

“Hubo una bendición de anillos por parte de un sacerdote mexicano. Él bendijo la unión y fue un momento muy lindo”, refirió.

En cuanto a la vestimenta, mencionó que la modelo paraguaya utilizó dos vestidos: uno para la boda y otro para la fiesta. “Ella usó un vestido principal para la boda. En el horario de la fiesta, del baile, se puso otro vestido”, indicó.

La boda de Nadia: lo que se comió y se escuchó

Lea más: Marc Anthony: Te presentamos a sus tres exesposas

Sobre la gastronomía, indicó que hubo platos paraguayos, entre ellos el famoso chipa guazú. “Las mesas estaban bien distribuidas y todo el mundo estaba en el mismo ambiente”, también comentó.

Otro detalle que contó fue que hubo música en vivo, pero no quiso revelar quiénes fueron los artistas que tocaron.

En cuanto al souvenir, mencionó que se trata de un portapasaporte de cuero con las iniciales del nuevo matrimonio.

Sobre dónde Nadia y Marc celebrarían su luna de miel, indicó que “no tengo ese dato”.

No podían usar el celular durante la boda

La comunicadora paraguaya acotó que hubo una gran expectativa con respecto a la boda de Ferreira y el puertorriqueño en la comunidad latina que reside en la zona central y norte de EE.UU.

Señaló además que la boda fue vendida bajo exclusividad al medio norteamericano “HOLA USA”, que se encargará de brindar las imágenes y más detalles del evento.

En ese sentido, comentó que durante la fiesta se solicitó a los invitados dejar el celular en una caja hermética de metal para no tomar fotos y agregó que el móvil se les devolvió al salir del evento.

Aclaró que no se firmó ningún compromiso legal, pero acotó que recién una vez que el medio oficial publique los detalles podrán dar a conocer todo sobre lo que vivieron en la fiesta de Nadia y Marc.

Desfile de celebridades

Acosta también contó que en la boda hubo un momento en el que desfilaban todos las celebridades que acudieron, entre ellas la famosa pareja David y Victoria Beckham.

El presidente Mario Abdo Benítez y la primera dama Silvana López Moreira viajaron la semana pasada para participar de la boda. “Estaban muy elegantes”, mencionó la comunicadora.

La convocatoria para la boda fue para las 18:00 del sábado, el evento en sí arrancó a las 20:00 y concluyó aproximadamente poco después de las 04:00 del domingo, según precisó Acosta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...