Nadia reveló nuevas imágenes de su lujosa boda con Marc Anthony

La ex vicerreina de Miss Universo, la paraguaya Nadia Ferreira posteó algunas imágenes de su esperada boda con el cantante y actor estadounidense-puertorriqueño, Marc Anthony. En ellas se ve a sus exclusivos invitados, además de vistas de su decoración y vestido.

Imágenes de la sesión de fotos de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony.
Imágenes de la sesión de fotos de la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony.Gentileza,

Cargando...

La modelo y ex vicerreina de belleza Nadia Ferreira publicó las primeras imágenes fuera de las ya publicadas por la prestigiosa revista HOLA, quien tuvo la exclusividad de cobertura de su esperada boda con el cantante y actor Marc Anthony, realizada en Miami el sábado último.

En este nuevo video, se pueden ver imágenes de su precioso vestido, de la decoración y de los famosísimos invitados entre los que se aprecia a, entre otros al actor de acción Vin Diesel, los cantantes Maluma, Marco Antonio Solis y Romeo Santos y al exfutbolista David Beckham.

El video muestra además el impactante momento del ingreso de nuestra reina de belleza a la ceremonia y la emoción de su actual esposo al verla entrar para unir sus vidas.

También se pueden observar imágenes de la sesión de fotos, momentos de brindis, la preparación del salón y divertidos momentos de la fiesta posterior a la ceremonia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...