Romeo Santos regresará a Paraguay con “Fórmula Vol. 3. La Gira″

Romeo Santos, considerado el Rey de la Bachata, regresará a Paraguay el próximo mes de abril con la gira de su álbum “La Fórmula Vol. 3″. El cantante estadounidense llegará a nuestro país, en el marco de un tour que también abarcará a Perú, Chile y Argentina.

El cantante Romeo Santos regresará a Paraguay en el mes de abril. El artista llegará con la gira de su álbum "Fórmula Vol. 3".
El cantante Romeo Santos regresará a Paraguay en el mes de abril. El artista llegará con la gira de su álbum "Fórmula Vol. 3".Gentileza

Cargando...

El cantante Romeo Santos llegará nuevamente a Asunción con “Fórmula Vol. 3. La Gira”, en el marco de su tour por la región. El concierto será el próximo 19 de abril en el Jockey Club Paraguayo y las entradas saldrán a la venta próximamente.

Lea más: José Guadalupe Esparza: “Bronco se resiste a ser un grupo del recuerdo”

El recorrido de Romeo Santos por la región tendrá inicio en Lima, Perú, donde ya agotó entradas para cuatro presentaciones en el Estadio Nacional. En Chile, tiene previstas ocho fechas en el Movistar Arena, convirtiéndose en el artista con más fechas en dicho recinto. También llegará al estadio Vélez de Buenos Aires, Argentina, tras su paso por Paraguay.

En su presentación en el Jockey Club, según anticiparon, no faltarán clásicos como “Propuesta indecente”, “Imitadora”, “Eres Mía”, entre otros. Romeo Santos también presentará en escena las canciones de su nuevo álbum “Fórmula Vol. 3″ como “Sin Fin”, realizado en colaboración con Justin Timberlake; “El Pañuelo”, junto a Rosalía; y “Me extraño”, junto a Christian Nodal.

Tampoco faltarán canciones como “Bebo”, “Sus huellas” y “SIRI”, esta última junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón.

“Fórmula Vol. 3″ fue lanzado en septiembre del año pasado y ya se ha convertido en multi-platino con más de 1,1 billones de reproducciones en las plataformas digitales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...