Ciclo de Cine del CCPA sigue con “Ka’avo” y cortos animados

Seis cortometrajes animados y la película “Ka’avo”, de Héctor Rodríguez, se proyectarán hoy como parte del Ciclo de Cine Paraguayo del CCPA. La cita es desde las 20:00 en el Teatro de las Américas (José Berges 297 e/ Brasil y EE.UU.) con entradas a G. 20.000.

Una escena de la película paraguaya "Ka'avo".
Una escena de la película paraguaya "Ka'avo".gentileza

Cargando...

El año pasado Paraguay Animation y el CCPA organizaron el 2º concurso de cortos animados Jaguatá 2022. Seis equipos trabajaron en la realización de cortos inspirados en la cultura paraguaya guiados por profesionales que trabajan en el extranjero, que podrán verse hoy. En esta ocasión se proyectarán “Óga”, “Mbareté”, “Conectados”, “La pelota”, “Covideogame” y “Recuerdos”.

Lea más: Rolo Ocampos divide su muestra “Amateur” en una serie de tres capítulos

Seguidamente la gente podrá disfrutar de “Ka’avo”, película de Héctor Rodríguez. Dentro de la trama, una planta medicinal podría ser la solución para enfermedades hasta ahora incurables, lo que lleva a que un laboratorio se apropie de la fórmula para comercializarla a grandes sumas. Incluso llega a manipularla y explotarla.

Este es el segundo largometraje del creador de “Gritos del Monday” y fue grabado en locaciones del departamento Central y Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...