Mujeres encabezan el segundo día de Asunciónico

Hoy se realizará la segunda y última jornada del festival Asunciónico, que tuvo anoche una multitudinaria convocatoria en su inicio. Para este miércoles se espera la presencia de las cantantes Rosalía y Billie Eilish, como también de otras propuestas como las de Armin Van Buuren, Dillom, John Summit, entre otros. Los accesos se habilitarán a las 14:45.

Billie Eilish durante su actuación en Lollapalooza Chile el pasado viernes.
Billie Eilish durante su actuación en Lollapalooza Chile el pasado viernes.020700+0000 JAVIER TORRES

Cargando...

Tras una maratónica jornada musical realizada ayer, este miércoles cierra la quinta edición de Asunciónico en el Parque Olímpico del Comité Olímpico Paraguayo.

Lea más: Billie Eilish luce su tono intimista en su debut en el Lollapalooza Chile

Hoy se tendrá el esperado debut en Paraguay de dos cantantes quienes se encuentran en los mejores momentos de su carrera, se trata de la española Rosalía y la estadounidense Billie Eilish.

La primera, quien ya se encuentra en el país desde el lunes, ganó gran preponderancia en el mundo de la música gracias a su exploración de diferentes estilos musicales y por su propuesta desde el flamenco contemporáneo. “Motomami”, su último disco, le hizo reconocida más allá de sus propios fanáticos.

Por otro lado, Eilish es una joven cantante y compositora que saltó a la fama gracias a su estilo de pop alternativo y su gran voz. Temas como “bad guy”, “ocean eyes” o incluso las canciones de su último álbum “Happier Than Ever” resuenan por el globo.

En esta fecha se tendrá también la presencia, desde Argentina, de los cantantes Louta, Dillom, Benito Cerati y Diego Torres y el grupo Bandalos Chinos. Asimismo, actuarán la banda norteamericana Modest Mouse, y los DJs John Summit, de Estados Unidos, y Armin Van Buuren, de los Países Bajos.

La presencia nacional se dará con las bandas Los Lilas, Cultura Nativa, Bastianes, Mocasinos; los cantantes Joshua Dietrich y Acho Laterza, y el dúo de raperas Las Hijas de la Alquimia.

Lea más: Rosalía y Rauw Alejandro, juntos en un bolero y dos temas de discoteca

Este día culminará con la fiesta Bresh, un concepto que cobró fuerza desde el vecino país Argentina.

Recomendaciones

Cabe recordar que los portones son habilitados a las 14:45. Hay dos accesos, específicamente sobre la autopista Silvio Pettirossi y autopista Ñu Guasú. Quedan últimas entradas por día para el sector Campo a G. 325.000 y Campo VIP a G. 595.000. En el sitio habrá un punto de venta. Para canjear pulseras el único punto se ubica en el Parque Ñu Guasú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...