Kuazar presentará en vivo su nuevo disco “Hybrid Power”

Este sábado 2 de septiembre la banda esteña Kuazar se presentará en el galpón de Nhi-Mu (25 de Mayo y Brasil) para estrenar las canciones de su nuevo álbum “Hybrid Power”. También actuarán bandas nacionales invitadas como Durbuk y Bzide, desde las 19:30.

La banda esteña Kuazar volverá a pisar hoy un escenario para reencontrarse con sus seguidores.
La banda esteña Kuazar volverá a pisar hoy un escenario para reencontrarse con sus seguidores.GENTILEZA

Cargando...

Este año marcó el regreso de la banda esteña de thrash metal Kuazar, con el lanzamiento de “Machete Che Pópe (Acosta Ñu)” en marzo pasado. Tanto la canción como el videoclip llamaron la atención por el contenido histórico, como también por la creatividad empleada al seleccionar los lugares que tienen que ver con nuestra historia.

Lea más: Bad Bunny, Luis Miguel y Marc Anthony, los latinos más taquilleros de la historia

Posteriormente salió el tema “Silence”, que busca concienciar sobre la salud mental. Con estas dos canciones se catapultó el estreno del disco largamente esperado por los seguidores de la banda y por los fanáticos del metal en nuestro país.

Con este evento, el grupo integrado por Josema González (voz y guitarra), Ratty González (batería) y Marcelo Saracho (coros y bajo), dará su primera presentación luego de siete años de la última, que fue en el año 2016 en Ciudad Del Este donde actuaron con la banda Krisium (Brasil).

Luego del concierto habrá feria gastronómica, de vinilos, además de una fiesta sobre la calle 25 de Mayo casi Brasil, con música de la mano de los DJs Arcoiris Analógico y Rubén Benítez. Entradas en Red UTS a G. 80.000.

Cabe destacar también que, a fin de septiembre, el grupo se presentará como parte del cartel del festival ReciclArte en el Anfiteatro de San Bernardino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...