Juanes ya está en Paraguay y anticipa una “fiesta maravillosa” en el SND Arena

Juanes llegó a Paraguay en la tarde de ayer y ya se prepara para lo que será el concierto que ofrecerá mañana jueves en el SND Arena. Tras su arribo al aeropuerto Silvio Pettirossi, el cantante colombiano expresó su felicidad por regresar al país y anticipó una “fiesta maravillosa”.

Juanes saluda tras su llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi. Mañana se presentará en el SND Arena desde las 21:00.
Juanes saluda tras su llegada al aeropuerto Silvio Pettirossi. Mañana se presentará en el SND Arena desde las 21:00. Pedro Gonzalez,hoy 31 de octubr

Cargando...

“Estoy muy feliz de regresar de nuevo”, expresó Juanes al salir de la zona de desembarque del aeropuerto, donde gentilmente accedió a tomarse fotografías con algunos fans. El artista colombiano, que mañana jueves presentará en vivo su nuevo álbum “Vida Cotidiana” en el SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón), celebró la posibilidad de reencontrarse con el público de Paraguay.

Lea más: Festival Primavera Sound se muda al anfiteatro “José Asunción Flores”

“Cinco años después y mucho más preparados para una fiesta increíble”, añadió el cantante, que llegó a Paraguay en el marco de una gira que también incluye a Chile, Argentina y Bolivia. Juanes también agradeció al público local por la espera y sostuvo que lo que más recuerda de sus visitas anteriores es el cariño de la gente.

“Este jueves va a ser un concierto increíble, va a ser la mejor fiesta. El mejor concierto que hayan visto de mi carrera y estamos listos pa’ todo”, agregó el intérprete de éxitos como “La camisa negra”, “A Dios le pido” y “Me enamora”.

Con su nuevo álbum “Vida cotidiana”, Juanes está nominado a tres Latin Grammy y es una de las figuras latinas confirmadas para la gala que se celebrará el próximo 16 de noviembre en Sevilla, España. A lo largo de su carrera lleva ganados 24 Latin Grammy y ha vendido más de 16 millones de discos a nivel mundial.

Horarios y entradas para el show

Los accesos para el SND Arena se habilitarán mañana a partir de las 18:00. Para las 20:00 está prevista la presentación del cantante paraguayo Acho Laterza, mientras que Juanes estará en escena desde las 21:00.

Las entradas para el concierto de mañana están a la venta en Ticketea. Los precios y sectores son: Preferencia (G. 280.000), Cancha (G. 336.000), Cancha VIP (G. 504.000), Preferencia VIP (G. 504.000) y Palco (G. 616.000). También hay un sector de Camarotes a G. 8.500.000, que incluye 8 entradas y bebidas. Las entradas para el sector de Plateas ya están agotadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...