Festival Aguará celebra a la música nacional en el Parque Caballero

El festival Aguará se realiza hoy en el Parque Caballero con una variada agenda de artistas nacionales, buscando apoyar la revitalización de este emblemático espacio verde. Dos escenarios, feria de artesanos y emprendimientos forman parte de este evento, que cuenta además con un gran despliegue de seguridad.

La agrupación Aviadores del Chako fue una de las primeras en subir a uno de los dos escenarios del festival Aguará.
La agrupación Aviadores del Chako fue una de las primeras en subir a uno de los dos escenarios del festival Aguará.SILVIO ROJAS

Cargando...

La música y el arte se adueñó del Parque Caballero desde la tarde de hoy con el Festival Aguará, que celebra su primera edición convocando a destacados artistas nacionales como Flou, Purahéi Soul, Ripe Banana Skins, entre otros. El evento tiene previsto extenderse hasta las primeras horas del domingo.

Lea más: Obra “¿Quién será el heredero?” sube desde hoy a escena

Acompañado de un importante despliegue de seguridad conformado por policías y guardias privados, el Festival Aguará comenzó en la tarde de hoy con una feria de artesanías y emprendimientos de arte, cosmética natural e indumentaria.

Desde las 16:00, los dos escenarios apostados uno frente a otro, están recibiendo a distintos artistas como la Band’elaschica, Aviadores del Chako, Acho Laterza, Bianca Orqueda, El Culto Casero, Cabo Maya y Ripe Banana Skins.

El festival también recibirá a El Princi, Nhandei Zha, La de Roberto, LaNuestra, Purahéi Soul, The Tempranos, Marcelo Soler, Flou y Sonido Chuli.

Durante sus presentaciones, tanto la agrupación Aviadores del Chako como el cantante Acho Laterza celebraron este nuevo espacio para destacar a la música hecha en Paraguay. Las entradas se pueden adquirir a través de www.tuti.com.py a G. 165.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...