Rosalía, Shakira y Maluma se suman a la gala de entrega de los Latin Grammy en Sevilla

SEVILLA. La española Rosalía y los colombianos Shakira y Maluma, artistas nominados a los Latin Grammy 2023, participarán el próximo jueves 16 en la gala de entrega de estos galardones, que se celebrará en la ciudad española de Sevilla, anunció este jueves la Academia Latina de la Grabación.

La cantante española Rosalía, que estuvo este año en el festival Asunciónico, es una de las confirmadas para la ceremonia de los Latin Grammy.
La cantante española Rosalía, que estuvo este año en el festival Asunciónico, es una de las confirmadas para la ceremonia de los Latin Grammy.

Cargando...

Con ellos estarán en la gala de los Latin Grammy los también nominados Milo J (Argentina) y Sebastián Yatra (Colombia), a los que se añaden el italiano Andrea Bocelli y el estadounidense DJ Premier para participar en las festividades de la noche de la vigésimo cuarta edición de la entrega de premios.

Lea más: Tierra Adentro ya está rumbo a Sevilla para la semana de los Latin Grammy

Asimismo, Majo Aguilar (México), Anitta (Brasil), Pedro Capó (Puerto Rico), Jorge Drexler (Uruguay), Luis Figueroa (EE.UU.), Fonseca (Colombia), Tiago Iorc (Brasil), Mon Laferte (chilenomexicana), Natalia Lafourcade (México), John Leguizamo (Colombia), Nicki Nicole (Argentina), Carlos Ponce (Puero Rico), Carlos Vives (Colombia) y Yandel (Puerto Rico) participarán como presentadores.

La Academia Latina de la Grabación precisó, además, que el francés David Guetta se une al puertorriqueño Ozuna para una actuación especial.

Milo J está nominado este año a Mejor Canción de Rap/Hip Hop, mientras que Maluma es candidato a Grabación del Año y Mejor Canción Tropical.

Rosalía, ganadora del Latin Grammy y Grammy, está nominada a Grabación del Año; Shakira tiene siete nominaciones, entre ellas Grabación del Año, y tres nominaciones diferentes a Canción del Año.

Sebastián Yatra, que será uno de los presentadores de la ceremonia este año, también actuará durante la trasmisión, que se suma a una lista de 16 artistas latinoamericanos.

También están confirmados el español Alejandro Sanz, los nominados a Mejor Nuevo Artista: Borja (España) o Paola Guanche (México), como también la italiana Laura Pausini, la Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...