NAFTA y 1915 no vienen: se canceló el festival Nómada

El festival Nómada, que debía realizarse mañana viernes en UMMA Multiespacios, con las agrupaciones argentinas 1975 y NAFTA fue cancelado. La producción anunció los motivos de esta decisión, así como el mecanismo para la devolución del importe de las entradas.

La agrupación argentina de indie rock 1915 era una de las invitadas al festival Nómada.
La agrupación argentina de indie rock 1915 era una de las invitadas al festival Nómada.gentileza

Cargando...

Nómada, un festival dedicado a la música indie, debía realizarse mañana en el UMMA Multiespacios de Fernando de la Mora, con una grilla conformada por los grupos argentinos 1975 y NAFTA, además de los paraguayos El Culto Casero, Ciudad Mansa y la DJ Rey Caniche. El evento fue cancelado “por cuestiones logísticas relacionadas con los vuelos de las bandas”, indicó la producción.

Lea más: Magamo de la banda NAFTA: “Siempre la música termina siendo un refugio”

El comunicado, emitido a través de las redes sociales del festival organizado por G5Pro, G5 Music, Hendu Media y el Circuito Cultural Guaraní, también detalla los mecanismos para la devolución del importe de las entradas.

“Quienes hayan adquirido sus entradas vía online, recibirán la reversión en el próximo extracto de su tarjeta de crédito”, señala el texto.

Detalla además que los que compraron entradas en los puntos físicos podrán acercarse a canjear los tickets a partir del lunes 20 de noviembre hasta el miércoles 20 de diciembre en la oficina central de Ticketea, de 9:00 a 17:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...