Fito Páez vuelve a Paraguay y cantará en el anfiteatro de San Bernardino

Fito Paéz regresará a Paraguay en febrero de 2024 para presentarse en el Anfiteatro “José Asunción Flores” de San Bernardino. El artista argentino ofrecerá un show enmarcado en el tour “El amor 30 años después del amor” y las entradas estarán a la venta a partir de este miércoles.

Fito Paéz regresará a Paraguay con su gira "El amor 30 años después del amor".
Fito Paéz regresará a Paraguay con su gira "El amor 30 años después del amor".gentileza

Cargando...

El cantante y compositor argentino Fito Paéz retornará a Paraguay con su gira “El amor 30 años después del amor”, esta vez para presentarse en la ciudad de San Bernardino. El concierto será el próximo 10 de febrero en el Anfiteatro “José Asunción Flores”, escenario al que retornará luego de cinco años tras aquella presentación que ofreció en el festival ReciclArte.

Lea más: Juanes afirmó que le hubiese gustado componer una famosa guarania

“El amor después del amor” es el disco más vendido en la historia del rock latinoamericano. Tres décadas después, Fito Páez revisitó esas canciones presentando un nuevo material “EADDA9223″, que cuenta con las colaboraciones de varios artistas como Chico Buarque, Elvis Costello, Lali Espósito, Conociendo Rusia, Andrés Calamaro, Leiva, Mon Laferte, Nathy Peluso, WOS y otros.

Con este trabajo, Páez fue nominado por cuarta vez para los premios Grammy. También consiguió dos nominaciones para los Latin Grammy en las categorías de Mejor Álbum de Rock Latino/Alternativo y Álbum del Año.

Desde este miércoles 29 de noviembre al viernes 1 de diciembre habrá una preventa de entradas exclusiva para clientes Visa Itaú, a través de la web de Ticketea (www.ticketea.com.py) y en la Góndola Itaú del Paseo La Galería. Los precios y sectores serán: G. 112.000 (Platea), G. 160.000 (Generales), G. 360.000 (Césped) y G. 640.000 (Lounge).

La venta general comenzará el sábado, con precios desde G. 140.000. Los clientes de Visa Itaú accederán a un 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses en todas las fases de venta general.

El concierto es apto para todo público y los menores de hasta 8 años cumplidos no abonan ingreso acompañados de un adulto responsable con entrada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...