Maná presenta hoy “México lindo y querido” en el Estadio la Nueva Olla

Maná abrirá hoy en Asunción el tramo por Latinoamérica de su gira “México lindo y querido”, con un concierto que se llevará a cabo en el Estadio la Nueva Olla del Club Cerro Porteño. Este será el reencuentro de la agrupación mexicana con el público local luego de ocho años, en una velada cuya apertura estará a cargo del grupo Paiko.

El grupo Maná tendrá esta noche su reencuentro con el público paraguayo en el marco de su tour "México lindo y querido".
El grupo Maná tendrá esta noche su reencuentro con el público paraguayo en el marco de su tour "México lindo y querido".gentileza

Cargando...

El grupo mexicano de rock Maná regresó a Paraguay para presentar su nueva gira “México lindo y querido” en el Estadio de la Nueva Olla. La banda conformada por Fher Olvera (voz y guitarra), Alex González (batería), Sergio Vallín (guitarra) y Juan Calleros (bajo) arribó a Asunción en la madrugada de este jueves.

Lea más: Shakira anuncia “Las mujeres ya no lloran”, su nuevo disco

“Después de once horas de vuelo finalmente llegamos a Asunción, Paraguay. Después de ocho años que ya estamos en Sudamérica. Vamos a seguir la gira de aquí. Un besito y paz”, expresó Fher, en un vídeo publicado entre las historias de Instagram del grupo.

La agrupación, conformada en el año 1986, presentará canciones que han marcado su exitosa carrera musical como “Hechicera”, “Vivir sin aire”, “Mariposa traicionera”, “Oye mi amor”, “En el muelle de San Blas”, “Rayando el sol”, “Labios compartidos”, entre otras.

Según destacan, esta gira es una “celebración de amor y admiración por su país natal, México, y la comunidad latina multigeneracional”.

A lo largo de su carrera, Maná ha ganado 133 discos de oro, 256 discos de platino y ha tenido más de 48 hits en las radios. También ha ganado el Premio Billboard a la trayectoria artística en 2018. Ese mismo año, la banda también fue galardonada como Persona del Año en los Latin Grammy.

Maná lleva ganados un total de seis Latin Grammy y cuatro Grammy, además de haber recibido en el año 2016 su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tras su paso por Asunción, la agrupación tiene previstos tres conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, así como una presentación en el Festival de Viña del Mar. En Chile, la banda también ofrecerá un concierto en el Movistar Arena de Santiago, antes de retornar a México para los festivales Vive Latino y Tecate P’al Norte.

La apertura del concierto estará a cargo de la agrupación paraguaya Paiko, que recientemente retornó a los escenarios tras algunos años de pausa. La banda celebró a través de sus redes sociales la posibilidad de presentarse en la Nueva Olla interpretando algunos éxitos de sus más de 20 años de carrera.

Las entradas están a la venta a través de Ticketea y ya hay varios sectores agotados. Aún quedan disponibles entradas para Gradería Baja (G. 120.000), Campo (G. 300.000), Preferencia Lateral Norte (G. 515.000), Preferencia Central Norte (G. 650.000), Preferencia Central Sur (G. 750.000), VIP Plata A y B (G. 800.000), Preferencia Central VIP (G. 850.000) y VIP Oro Lateral A y B (G. 850.000). Con las tarjetas de Visa Itaú hay 20% de descuento y 10 cuotas sin intereses.

Horarios y entradas

Los accesos a la Nueva Olla se habilitarán a las 17:00. El ingreso de los sectores VIP: Diamante, Platino, Oro, Plata, Bronce y Mesas será por el portón ubicado en Avda. Quinta y Antequera. El acceso para el sector de Preferencias será por la calle Novena y Antequera, mientras que Graderías ingresará por el portón ubicado en Quinta y Parapiti.

Para el sector de Plateas el público podrá ingresar por la calle Estados Unidos y Séptima, mientras que para Campo el ingreso también será por Estados Unidos pero en su intersección con la calle Sexta.

El inicio del show de Paiko está previsto para las 21:00, mientras que los integrantes de Maná subirán al escenario a las 22:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...