“Explorando el tango” reunirá música y danza en el Teatro Municipal

Luis Álvarez y Tommy Centurión están al frente de “Explorando el tango”, el espectáculo de música y danza que subirá a escena esta noche en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”. La puesta reunirá a reconocidos músicos, junto a la pareja de bailarines conformada por Seudy y Armando Benítez Villasanti.

Los artistas que serán parte de "Explorando el tango", esta noche en el Teatro Municipal.
Los artistas que serán parte de "Explorando el tango", esta noche en el Teatro Municipal.Gentileza

Cargando...

“Explorando el tango” es el nuevo espectáculo de Luis Álvarez junto a Tommy Centurión, en el que se propone un recorrido por el repertorio tanguero tradicional de las recordadas orquestas de tango argentinas, milongas y valses de la guardia vieja. La puesta de danza y música se presentará en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile), a las 20:30.

Lea más: “Hilos de memoria” reflexiona sobre la democracia a través de la danza

Este espectáculo contará además con la participación de la flautista Patricia Álvarez, la contrabajista Paula Rodríguez, la violinista Norma Lara, el bandoneonista Juan Ramón González y el cantante Edgardo Rusca.

La pareja de bailarines conformada por Seudy y Armando Benítez Villasanti tiene una amplia experiencia en la escena tanguera, llegando a representar a Paraguay en varias ocasiones en el Campeonato Mundial de Tango, que se celebra en Buenos Aires.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la Red UTS. Los precios y sectores son: Palco y Platea (G. 100.000), Tertulia (G. 70.000) y Paraíso (G. 50.000).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...